Que lo positivo sea absorbido y que lo negativo sea liberado

1 dic 2010

Hoy iba en el tren y en el asiento de enfrente había una pareja ,a los ojos de la gente  " pobre ", sentados, tranquilos. A los 10 minutos pasan nenes repartiendo las tarjetitas para que les des una moneda. La pareja , sentada. Al cabo de unos 20 minutos los nenes vuelven y se quedan la pareja. Conclusión :
Eran los padres de los POBRES nenes que tienen que estar horas y horas caminando para conseguir un par de pesos porque sino los cagan a palos, y esos FORROS, porque así lo veo yo, sentados TRANQILOS con los 30° grados que hacían insoportables. Que impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que ganas de levantarme y sacudirle la cabeza.
Y que se puede hacerrrrrrrr?
Me dio una bronca increible. ufs. bueno me queria descargar porque soy media estupida y no se que hacer sino, chau :)

1 comentario:

Emi García! dijo...

Podés re contra putearlos!! De hecho es una manera más efectiva de descargarte, todos sabemos que los pibes esos no tienen la culpa! Maldito sistema...en el que la clase media piensa que el enemigo es el que tiene menos que él!
Ah, y lo positivo: El tren...acá no hay, hubieron hace mucho...fue todo un éxito, pero para los bolsillos de otros, no lo fue, y así se terminó el tren acá!
Abrazo a la distancia!