Hermosa, me hubiera gustado escribirte esto antes, pero vos sabes bastante los ritmos que tenemos en esta casa..
Te quería agradecer todo lo que vivimos en estos 14 años junto a vos.
Me acuerdo el primer día que te vi, estabamos en la casa de los tíos, y eras una cosita chiqititita negra y con patitas blancas, me acuerdo que te ibas atras de la heladera! Jaja, tambien que te trajimos viajando en el tren, escondiendote para que nadie vea que teníamos un perrito en un bolso.
Despúes de mas grandesita, me acuerdo volver de la primaria y estar jugando media hora (minimo) en la cama, nose bien a que, a molestarte quiza, que inquieta eras! no parabas UN SEGUNDO. También me acuerdo estar en el pasillo, horas tirandote la pelotita, mil veces, era feliz.
Me acuerdo las veces que te acostaste en mi cama, ( shh que no se entere mamá que nos reta!) todo secretito, que esperes abajo de la mesa que te de algo para comer que seguramente yo no queria .
La verdad que no siento la palabra "mascota", siento la palabra compania, amor, lealtad, mirada penetrante, besos, mimos, abrazos, cosquillas, amor amor y mucho amor.Te amo chicha, creo haberte dado lo mejor de mí siempre, espero que estes donde estes te llegue un abrazo mio fuerte fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario